icon

¿Cuál es la mejor marca de productos de ostomía?

29.01.2024 0 big.lat
¿Cuál es la mejor marca de productos de ostomía?

Con una ostomía no es solo cambiar tu estilo de vida. Es mucho más allá. Es comprender que la marca y los productos de ostomías que eliges marcarán una diferencia. Para ti, tu rutina y tu vida.

Entendiendo que es una ostomía

Es un procedimiento quirúrgico que implica la creación de una abertura artificial en el cuerpo para permitir la eliminación de desechos corporales. Puede ser el resultado de una afección médica o una cirugía.

Los pacientes que se someten a este procedimiento necesitan productos de ostomías especializados para cuidar y manejar su estoma de manera efectiva. En el mercado actual, existen muchas compañías, pero las marcas líderes en productos de ostomías se pueden resumir en tres:

Conociendo las tres marcas principales en el mundo de la ostomía

Hollister

Es una de las marcas líderes en el mercado de la ostomía. Mejor conocida por su enfoque en:

  • Comodidad
  • Discreción
  • Calidad

Se han enfocado en establecer una reputación de confianza entre los pacientes y profesionales de la salud. A través de su compromiso con la innovación y el servicio al cliente.

De igual modo, su crecimiento ha incluido el descubrimiento de nuevas tecnologías y materiales para innovar en productos que cuiden y protejan la piel de los pacientes.

Productos para el cuidado de ostomías Hollister

Innovaciones en los productos de ostomía Hollister

Adhesivos de Alto Rendimiento

Se destaca por sus adhesivos de alto rendimiento que aseguran una fijación segura y cómoda de las bolsas de ostomía. Esto es especialmente importante para las personas que desean mantenerse activos y no generar grandes cambios en su estilo de vida en movimiento. Los productos de ostomías de hollister permiten vivir sin preocuparse por la seguridad de su dispositivo.

Diseño ergonómico

Sus productos están diseñados pensando en la comodidad del usuario. Sus bolsas de ostomía cuentan con diseños ergonómicos que se adaptan al cuerpo y permiten una mayor movilidad y discreción.

Innovación constante

Con un enfoque constante en innovar para mejorar la calidad de vida de los pacientes con ostomía. Hollister busca lograr a través de la investigación y el desarrollo continuos, nuevas formas de abordar los desafíos asociados con la ostomía. Desarrollando soluciones más efectivas y cómodas para los usuarios.

Capacitación personalizada
El conocimiento es la clave cuando se trata de una ostomía. Hollister lo entiende. Por eso, se enorgullece de ofrecer programas de soporte y asesoramiento individualizado para ayudar a cada paciente a encontrar los productos más adecuados para sus necesidades específicas.

Porque si existe algo que entender es que: cada paciente es diferente, por lo que cada estoma es único y tiene necesidades especiales.

Algunos de los productos más destacados en el mercado de Hollister son:

Encuentra más productos Hollister Aquí

Productos para el cuidado de estomas Coloplast

Coloplast

Una empresa global que se especializa en productos y servicios médicos en las áreas de ostomía, continencia, cuidado de heridas y cuidado urológico. Con un enfoque en centrarse en la innovación, la calidad y la mejora continua para satisfacer las necesidades cambiantes de los pacientes y profesionales de la salud.

Beneficios de los productos de ostomía Coloplast

Creciendo e innovando

Destacándose por tener un enfoque en la innovación. Los nuevos productos de ostomías coloplast siempre buscan mejorar y ser una solución más efectiva y cómoda para las personas ostomizadas.

Apoyo integral

Así mismo, Coloplast ofrece más que productos. Proporciona un apoyo integral a los pacientes a lo largo de su viaje con la ostomía. Desde el asesoramiento inicial hasta el seguimiento continuo, Coloplast se compromete a brindar un soporte completo a sus usuarios.

Algunos de los productos más destacados en el mercado de Coloplast son:

Busca otros productos Coloplast Aquí

Convatec

Convatec es una empresa líder en el ámbito de la atención médica que se especializa en productos para el cuidado de heridas, estomas y continencia. Su enfoque se centra en la innovación y la calidad de sus productos, lo que los ha convertido en una opción preferida para muchos pacientes y profesionales de la salud.

Productos ConvaTec

Ventajas de los productos de ostomías de Convatec

Tecnología Avanzada

Se reconoce por su inversión en investigación y desarrollo para incorporar tecnologías avanzadas en sus productos de ostomía. Sus bolsas de ostomía están diseñadas con sistemas de filtro innovadores que ayudan a reducir el riesgo de olores y gases, proporcionando así una experiencia más cómoda y discreta para los usuarios.

Variedad de productos de ostomías

Con una amplia gama de productos que abarcan desde bolsas de ostomía hasta protectores cutáneos y accesorios de soporte. Convatec permite a los pacientes encontrar soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades específicas y preferencias de estilo de vida.

Comprometidos con la educación
Convatec también se compromete a educar a pacientes y profesionales de la salud sobre el manejo adecuado de la ostomía. La empresa ofrece recursos educativos, programas de capacitación y eventos de sensibilización para aumentar la conciencia y el conocimiento sobre la ostomía. Este compromiso con la educación ayuda a empoderar a los pacientes para que tomen decisiones informadas sobre su cuidado y manejo de la ostomía.

Algunos de los productos más destacados en el mercado de Convatec son:

Más productos ConvaTec Aquí

Conclusión

Cada paciente es único, cada estoma es diferente por lo que podría necesitar característica diferente es sus productos de ostomías. Ante este amplio mundo de los suministros de productos de ostomías, lo que se debe entender es la importancia de la innovación.

Cómo elegir la marca adecuada a las necesidades de cada paciente puede marcar la diferencia para el cuidado adecuado de su piel periestomal, estoma y por ende el manejo de su ostomía.

Fuentes a consultar

Join Better Health. (2021, septiembre 7). What are the best ostomy supplies for 2021? Better Health Supplies Blog; BetterHealth. https://joinbetter.com/community/blog/ostomy/what-are-the-best-ostomy-supplies-for-2021/

Ostomy supply brands / manufacturers. (2018, octubre 15). 180 Medical. https://www.180medical.com/ostomy-supply-brands/

(S/f). Medicalmonks.com. Recuperado el 29 de enero de 2024, de https://medicalmonks.com/os-resources/best-ostomy-bags-for-sensitive-skin/

Escribir un comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de aparecer.