Programa de lealtad

Accede a un descuento especial del 5% en todos tus pedidos en productos seleccionados y además, cobra otro 5% mensual por comisiones de venta.

¿Eres personal de enfermería, cuidador, familiar o paciente y requieres de algún producto médico especializado periódicamente como apósitos, bolsas de ostomía, barreras cutáneas y otros productos relacionados?

Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo. Ofrece la mejor relación calidad/precio a tus pacientes. O simplemente obtén al mejor precio los productos que necesitas como persona ostomizada. Si eres cuidador o familiar de algún adulto mayor con lesiones de la piel o heridas de pie diabético; o quizá alguien cercano a ti tiene una ostomía reciente, este programa también podría interesarte. 

Conoce los productos participantes del Programa de lealtad de Medifácil dando clic aquí. En la descripción de cada producto participante podrás encontrar una imagen como la siguiente. ¡Las marcas líderes en el cuidado de heridas y productos para ostomizados forman parte de nuestro programa!

 ¿Cómo funciona? Regístrate, descarga nuestro instructivo y entérate

Descargar instructivo

    Productos participantes programa de lealtad Medifácil Enfermeros Vendedores

    Regístrate aquí