icon

Sistema de Una Pieza: Qué Debes Esperar

21.12.2023 0 big.lat
Sistema de Una Pieza: Qué Debes Esperar

La Clave para Elegir el Sistema Adecuado

La adaptación post-cirugía de ostomía es fundamental, y la elección entre un sistema de una pieza o de dos marca la diferencia. ¿Cuál es la opción adecuada para ti?

La determinación del sistema a usar depende en gran medida del estilo de vida, la forma del estoma y el tipo de ostomía. Las colostomías, ileostomías o urostomías tienen requisitos específicos que influyen en esta decisión.

Aunque algunas ostomías pueden ser temporales, la reversión de estomas en adultos es poco común. Sin embargo, en el caso de pacientes pediátricos, es más probable que exista la posibilidad de reversión.

Eligiendo el sistema correcto para ti

Las bolsas de ostomía son esenciales para quienes han atravesado una cirugía de estoma. Elegir un sistema que brinde comodidad, seguridad y confianza es fundamental para mejorar la calidad de vida.

Dentro de la variedad de opciones disponibles, las bolsas de una pieza de Hollister, especialmente los códigos 8531 y 8931, han ganado reconocimiento por su calidad y funcionalidad sobresalientes.

Por qué elegir un sistema de una pieza

Evitar fugas, irritaciones periestomales y otras complicaciones es posible con la elección correcta de bolsa de ostomía. ¿Qué ventajas ofrecen los sistemas de una pieza?

Seguridad y confiabilidad

Una bolsa de una pieza es más segura y confiable. Ya que cuenta con un sistema de cierre hermético para evitar fugas y olores no deseados. Además, suelen ser resistentes al agua para que puedas llevar una vida activa sin preocuparte por el contacto con el agua.

Comodidad y discreción

Otro beneficio del sistema de una pieza es que te ofrecen un poco más de comodidad y un mejor ajuste al cuerpo. Debido a que son lo suficientemente delgadas como para no verse abultada bajo la ropa. Además, es suave al tacto y no causa irritación en la piel.

Facilidad de uso

Realizar el cambio del sistema de una pieza de bolsa es más rápido. Debido a que tiene un sistema de acople sencillo y seguro, para que puedas cambiarla de manera rápida y sin complicaciones.

Hollister sistema de una pieza

Que diferencia a las bolsas de Hollister sobre la competencia

Hollister ha sido un referente en productos para cuidado de ostomías durante décadas. Su compromiso con la innovación, combinado con un enfoque centrado en la comodidad y la vida activa, ha convertido a sus bolsas en una elección popular entre quienes viven con estomas.

Es por eso que una de las mejores opciones del mercado actual en sistema de una pieza son los modelos de bolsa:


Ambas bolsas están diseñadas para ofrecer un ajuste cómodo y seguro alrededor del estoma. La piel alrededor del estoma es delicada y sensible, por lo que la suavidad y los materiales hipoalergénicos y ricos en ceramidas de las barreras de estas bolsas minimizan cualquier irritación o molestia.

Qué esperar de una bolsa con sistema de una pieza de hollister

Mantener el estilo de vida es clave para la recuperación emocional de las personas que han pasado por una cirugía de ostomía. Por eso las bolsas de Hollister buscan ayudar a mantener un estilo de vida activo.

Es decir que ya sea practicando deportes, ejercitándose o en tu rutina diaria, tu sistema de bolsa no debe ser un obstáculo. Los sistemas de una pieza de Hollister se adaptan a cualquier estilo de vida.

Ya que su diseño discreto y perfil delgado les permite integrarse perfectamente bajo la ropa, brindando la seguridad necesaria para enfrentar cualquier actividad. Además, de otras características como:
  • Diseño Ergonómico y Confort: Adaptabilidad y suavidad para la piel.
  • Tecnología de Filtración y Olor: Reducción de olores desagradables.
  • Adherencia y Seguridad: Mantenimiento seguro y protección de la piel.

Manteniendo el Estilo de Vida Después de una Cirugía de Ostomía

Recuperar la normalidad es crucial emocionalmente tras una cirugía de ostomía. Las bolsas de Hollister buscan facilitar un estilo de vida activo y normal, integrándose perfectamente sin ser una limitación en cualquier actividad.

 

Variedad de productos Hollister para el manejo y cuidado de ostomías

 

Conclusión

Un sistema de una pieza, puede permitirte mantener tu estilo de vida sin muchos cambios en tu rutina. Así mismo, las bolsas de una pieza de Hollister, en especial los códigos 8531 y 8931, representan la combinación perfecta entre comodidad, seguridad y discreción para quienes viven con estomas.

Con su diseño innovador, materiales de alta calidad y enfoque en la vida activa las convierten en una elección confiable para mejorar la calidad de vida de quienes las utilizan.

Compra aquí tu bolsa de ostomía de una pieza

Fuentes a consultar

A guide to ostomy bag care. (s/f). Uchicagomedicine.org. Recuperado el 21 de diciembre de 2023, de https://www.uchicagomedicine.org/conditions-services/colon-rectal-surgery/ostomy/guide-to-pouching-systems

Sarasota Medical Products. (2023, marzo 6). Ostomy pouch guide. Sarasota Medical Products. https://www.sarasotamedical.com/ostomy-pouches-one-piece-or-two-piece/

What you need to know about ostomy pouching systems. (s/f). Hollister.com. Recuperado el 21 de diciembre de 2023, de https://www.hollister.com/en/ostomycare/ostomylearningcenter/usingostomyproducts/whatyouneedtoknowaboutostomypouchingsystems

Escribir un comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de aparecer.