Purificador de aire portátil: Triad Shield Aer y cómo ayuda a protegerte

03.02.2021 0 Luis Nieto
Purificador de aire portátil: Triad Shield Aer y cómo ayuda a protegerte

Si padeces alergias, tienes mascotas o simplemente quieres cuidar tu salud, tal vez estés pensando en comprar un purificador de aire. Incluso es probable que algún profesional de la salud o amigo te haya recomendado comprar uno. Los purificadores de aire eliminan todas las partículas de polvo, olores, la caspa de las mascotas y más contaminantes del ambiente. Contar con uno hará tu entorno más limpio y será más fácil respirar. 

Contar con un purificador de aire portátil en la actualidad puede ser especialmente relevante y recomendable. Aunque no son la solución mágica y el distanciamiento social debe mantenerse durante la pandemia, los purificadores de aire pueden limitar la propagación del nuevo coronavirus. Esto a través de partículas de largo alcance en el aire al capturar la mayoría de esas partículas a través de sus avanzados filtros de purificación.

Debido al avance de la pandemia de COVID-19 y la temporada récord de incendios de los últimos años, la demanda de purificadores de aire ha aumentado.

Hay muchos dispositivos personales de purificación del aire. El Triad Aer Shield Sistema Portátil De Purificación De Aire (Triad air shield) mejora completamente la calidad del aire ambiente a tu alrededor con tecnología basada en iones. Shield Aer crea una zona de aire limpio con una burbuja de  aproximadamente 1.2 metros cúbicos. Como resultado, está recomendado para profesionales de la salud y para personas que usan frecuentemente el transporte público y que trabajan en zonas de alto riesgo de contagio.

Artículo relacionado: Microorganismos y partículas en suspensión y la importancia de la purificación del aire 

Shield Aer purificador de aire portátil colgante: Medifácil

¿Los purificadores de aire portátil protegen contra el COVID-19?

El uso de purificadores de aire portátiles puede reducir el riesgo de contraer Covid-19. Esto de acuerdo a expertos en el tema, quienes puntualizan que su uso no sustituye el uso adecuado de cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos frecuente.

Otro aspecto especialmente relevante es la ventilación adecuada en espacios interiores. Esto ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades y reduce la transmisión del nuevo coronavirus. Esto es de conocimiento común, no ciencia de otro mundo. Cuanto más fresco y limpio sea el aire que respiramos, mejor para nuestra salud.

El uso de purificadores de aire en el hogar y en la oficina, así como los novedosos purificadores de aire portátiles que podemos llevar con nosotros, pueden reducir los virus y gérmenes en el aire en el espacio vital y laboral.

Un buen purificador de aire portátil como Triad Shield Aer o el Triad Aer Mini (MiniAer) ayuda a limpiar el aire en tu espacio personal. Esto es aproximadamente un metro cuadrado a tu alrededor, o el área alrededor de una persona al extender ambos brazos. Además, también es útil en espacios interiores y abarrotados como ascensores, aeropuertos, aviones, transporte público, entre otros.

Triad Shield Aer es un dispositivo que asegura que respires aire saludable en todo momento. Mientras la pandemia continúe, será un gran compañero para ayudarnos a luchar contra este contagioso virus, así como otros virus peligrosos, bacterias o alérgenos dañinos cotidianos. También se recomienda a las personas que padecen asma o bronquitis usen purificadores de aire portátil como el Shield Aer. Llevarlo contigo a todos lados, mantener distancia y portar correctamente la mascarilla o cubrebocas disminuirá significativamente las probabilidades de que te contagies tanto del COVID-19, como de otras enfermedades respiratorias, incluyendo la influenza.

Mujer en transporte público usando purificador de aire portátil Triad Shield Aer

Cómo funciona un purificador

Cómo funcionan los purificadores de aire o qué tan efectivos son cuando están funcionando no es obvio, simplemente porque no es visible. Tanto los purificadores de aire portátiles como los sistemas de purificación para el hogar funcionan emitiendo moléculas o átomos cargados eléctricamente, llamados iones.

Estos iones transfieren la carga a partículas como las que transportan el virus de la gripe. Dichas partículas, que son invisibles a simple vista, se encuentran en la zona de respiración de una persona. Las partículas cargadas se repelen entre sí y las partículas infectadas finalmente son expulsadas de la zona de respiración.

Para comprender cómo funcionan los purificadores de aire, primero debemos comprender el efecto de los iones positivos y negativos en la salud de los seres humanos. El beneficio más importante de los iones negativos es que limpian el aire de alérgenos como el polen, las esporas de moho, las bacterias y los virus. También limpian el aire ambiente interior del polvo, la caspa de las mascotas y el humo de autos, el industrial y el humo del cigarro.

A los efectos nocivos de los iones positivos en la salud humana se les conoce como intoxicación por iones. Los iones atmosféricos pueden afectar negativamente la salud, el bienestar, la eficiencia, las emociones y la actitud mental de los seres humanos.

Ver producto: Triad Aer Shield Sistema Portátil De Purificación De Aire

Profesional de la salud usando el purificador Shield Aer: Medifácil

Características del purificador de aire personal Triad Air Shield

  • Crea una burbuja de protección o zona de aire limpio de 4 pies (1.2 metros)
  • Cordón de seguridad cómodo
  • Puedes colocar tu propio cordón
  • Dura hasta 28 horas
  • Se recarga en 3 a 5 horas
  • Produce una densidad de iones de 50 millones por cm cúbico.
  • Crea viento de iones de 90 pies por minuto

El sistema de purificación de aire portátil Triad Shield Aer emite Iones con carga positiva con un rango de protección es de 1.2 metros cúbicos, repeliendo todo tipo de compuesto orgánico volátil (COV), bacterias, virus y alérgenos como polen, polvo y caspa de mascotas.

Este nuevo y sorprendente producto es la última tecnología en protección personal. Úsalo como un collar o sujétalo a una camisa o delantal. Las partículas rebotan en ti creando un escudo que protegerá el espacio alrededor de ti. Es recargable y fácil de usar. La ventaja es que puedes intercambiar el cordón por uno propio para crear tu propio estilo.

Reduce tu riesgo de contagio mientras te encuentras en multitudes. Usa el purificador de aire portátil Shield Aer cuando te encuentres expuesto a la contaminación del aire interior o exterior como salas de espera, supermercados, aviones, etcétera.

Shield Aer puede ser usado por cualquier persona, sin importar edad o condición física. Cuando la emisión de luz en la boquilla superior es débil es hora de recargarlo. El indicador led del botón de encendido se torna color verde cuando el dispositivo está totalmente cargado. Para el mantenimiento del dispositivo es necesario limpiar la rendija dorada con un paño totalmente seco y pasar una aspiradora a 15 cm por la boquilla para eliminar residuos.

¿Qué estás esperando para conseguir tu purificador de aire personal y llevarlo contigo a todos lados al salir de casa? Los efectos positivos de los iones negativos en el aire sobre la salud humana incluyen una mayor sensación de relajación, reducción de los niveles de estrés y de cansancio, menor irritabilidad y finalmente, combate la depresión y mejora del sistema inmunológico. Un sistema inmune saludable también ayuda a combatir el Covid-19.

Ver producto: Triad Aer Mini Sistema De Purificación De Aire

Escribir un comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de aparecer.